Este 20 de julio, los restaurantes de nuestro país ya podrán atender a sus comensales de forma presencial.
Los protocolos sanitarios ya están indicados, los restauranteros tendrán menos aforo de atención, pero con más ganas de poder volver a la actividad.
Los comensales deberán cumplir con tres medidas: uso de mascarillas, respetar el distanciamiento social y el lavado de manos. Además, deberán pasar por un control de temperatura y la desinfección del calzado al ingresar a los locales.
El gerente general de la cebicherúa María Pastor, ubicada en Jesús María, Víctor Bazán comentó que cumplirán con todos los protocolos de Ley. «La atención vía delivery no significa una gran ganancia, el atender de forma presencial sería mucho mejor, las indicaciones serán respetadas al máximo. Este regreso generará muchos puestos de trabajo y evitará que los empresarios se vayan a la ruina», declaró.
La cebichería María Pastor es una de las más emblemáticas de Jesús María, aperturó un segundo local en San Isidro en los primeros días en que se autorizó la atención vía delivery.
El empresario Víctor Bazán afirmó que la atención por delivery significia solo entre el 20% y 30% de los pedidos habituales. «Actualmente trabajamos con el 50% de nuestros colaboradores, con la atención en salón, esperamos tener mejores los ingresos y poder ofrecer más puestos de trabajo», sostuvo.
Este lunes, María Pastor iniciará la atención en sus dos locales como parte de esta reactivación económica. Para mayor información ingresen a https://cebicheriamaria.com/