Última técnica que combina la liposucción con tecnología láser, ya se aplica en nuestro país y es mínimamente invasiva
El mundo de los procedimientos estéticos sigue en constante evolución gracias a los avances tecnológicos combinados con técnicas innovadoras. Una de las más efectivas que ya se aplica en nuestro país es la llamada lipomarcación abdominal con láser HP Endolifting., la cual es muy efectiva para esculpir el abdomen y realzar los músculos. Esta revolucionaria intervención combina la liposucción tradicional con la tecnología láser para brindar resultados impresionantes y duraderos.
Así lo explica el Dr. Armando Rojas, reconocido especialista de la prestigiosa clínica Lepiel, quien destaca que, entre otros notables beneficios de este procedimiento, es que es mínimamente invasiva que se enfoca en eliminar el exceso de grasa corporal y definir los músculos abdominales.
A través de pequeñas incisiones, se introduce una cánula especial que emite energía láser de baja intensidad. Esta energía calienta y licua la grasa, facilitando su extracción. Además, el láser estimula la producción de colágeno y elastina, lo que contribuye a tensar y rejuvenecer la piel.
Este procedimiento es ideal para aquellos que desean mejorar su apariencia física y aumentar su confianza. Ya sea que hayas estado luchando contra la grasa resistente o simplemente desees resaltar tus músculos abdominales, la lipomarcación abdominal con láser puede ser la solución que esperabas.
La técnica que aplica el Dr. Rojas ofrece ventajas significativas sobre los métodos tradicionales como, por ejemplo, la recuperación rápida, pues los pacientes experimentan un tiempo de recuperación notablemente más corto, esto gracias a la tecnología de vanguardia utilizada es el láser HP Endolifting, que permite una precisión incomparable así como un procedimiento en que minimiza la incomodidad para el paciente. Todo ello, sumado a la experiencia de quien lo aplica, ofrece resultados más naturales y definidos.
Perfil del paciente Ideal
Según explica el Dr. Armando Rojas, los candidatos ideales para someterse al procedimiento de lipomarcación láser son personas entre 25 y 55 años de edad con objetivos estéticos claros para su zona abdominal. Además, refiere que los beneficios se extienden más allá del consultorio, ya que, al notar el cambio, los pacientes se motivan a mantener un estilo de vida más saludable.
“La lipomarcación abdominal con láser HP Endolifting no solo transforma cuerpos, sino también vidas”, reitera el Dr. Armando Rojas, quien reitera que en la clínica Lepiel buscan estar a la vanguardia de esta revolución estética, ofreciendo resultados que van más allá de la superficie, que impactan de manera positiva en la salud física y emocional de sus pacientes.
Para informarse más acerca de este y otros tratamientos, pueden consultar en www.lepiel.com.pe así como en sus redes sociales de Facebook como Lepiel, Instagram lepiellaser/ y Tik Tok como @lepielperu