Hijo de Ciro Castillo dirige repartija de puestos en el GORE Callao.

0
3

– “Que lo mantengan ahí y no lo saquen” se escucha en una grabación filtrada por Panorama que muestra las coordinaciones entre Antonio Castillo, hijo del gobernador, y el trabajador Fermín Llaguento

Otra denuncias más en Gore Callao. Antonio Castillo, hijo de Ciro Castillo, gobernador regional del Callao, estaría utilizando sus influencias para recomendar a sus allegados en diferentes puestos de trabajo al interior del GORE Callao.
Según el dominical Panorama, Antonio Castillo estaría coordinando con el funcionario de nombre Fermín Llaguento Vilcabana para la designación irregular en el centro de salud Acadpulco.
Llaguento, pidió recibir a las personas que debían postular a diferentes puestos laborales, y le proporcionó nombres y números telefónicos de los favorecidos en el centro de salud Acapulco de la Dirección Regional de Salud del Callao.
“Antonio, no vinieron tus chacales recomendados. Ni Karín, ni Peter. No vinieron, dicen que chambean de lunes a viernes nomás su chamba. Porque mucho ustedes trabajan», se le escucha decir.
Llaguento, además de ser cercano a Antonio, ha recibido 76,600 soles por órdenes de servicio emitidas durante la gestión del gobernador Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí