El show de Andrés Hurtado ‘Chibolín’: acusa de cinco enfermedades entre ellas peligro de gangrena en los genitales

0
55

Ante juez: reveló ganancias exorbitantes, así como las enfermedades y cirugías a las que se sometió

‘Chibolín’ enfrenta graves acusaciones de tráfico de influencias y lavado de activos

Andrés Hurtado ha pasado de ser una figura mediática que presumía sus riquezas a estar en el centro de una investigación por presuntos delitos de corrupción. Chibolín fue detenido el 19 de septiembre en una clínica de San Borja, mientras se encontraba recuperándose de complicaciones médicas tras una operación. El exconductor de ‘Por qué hoy es sábado con Andrés’ es investigado por tráfico de influencias y cohecho pasivo

Andrés Hurtado ha sido abierto respecto a sus problemas de salud. Entre las principales condiciones que padece se encuentra la diabetes tipo 2, una enfermedad crónica que afecta la capacidad del cuerpo para procesar el azúcar en la sangre.

Otra de las afecciones que sufre el conductor es taquicardia, un trastorno que afecta su ritmo cardíaco y que lo obliga a llevar un dispositivo ‘holter’ para monitorear su corazón constantemente. Hurtado reveló que sufre de arritmias, lo que le ha llevado a considerar someterse a una intervención quirúrgica en Argentina. Además, en un episodio de su programa, explicó que toma cuatro pastillas al día para controlar su condición cardíaca.

Además, el exconductor también confesó, recientemente, durante una audiencia judicial que padece Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Esta condición puede afectar la capacidad de concentración y el control de impulsos. Durante una audiencia, el Chibolín explicó que su TDAH le había dificultado sus estudios escolares, motivo por el cual no pudo completar su educación formal.

Chibolín es rabanito
«Señor juez, permítame decirle que, si pudiera mandarme un médico, yo tengo TDAH, por eso tengo quinto de primaria. Los niños que tienen TDAH no pueden estudiar, por eso desde niño en todo mi colegio tengo puro rojo, no he tenido nunca azul», indicó el exconductor.

Peligro de gangrena en los genitales 

Antes de su detención, Andrés Hurtado había estado atravesando un proceso de recuperación tras una serie de intervenciones quirúrgicas en la zona genital. Según explicó su abogado Julio Rodríguez, el conductor se sometió inicialmente a una circuncisión debido a problemas médicos relacionados con fimosis y parafimosis, condiciones que afectan el prepucio. Sin embargo, lo que parecía una operación de rutina se complicó, y Chibolín tuvo que ser sometido a tres cirugías adicionales debido a una infección postoperatoria.

El abogado de Hurtado presentó un certificado médico a la Fiscalía el 14 de septiembre, en el cual se detallaba el delicado estado de salud del conductor. El documento señalaba que el exconductor tenía una infección que ponía en riesgo su vida, con posibilidades de desarrollar gangrena.

Mete show cuando habla de ingresos

El viernes en la Prefectura de Lima, Chibolin, pasó un control de identidad ante el juez Juan Carlos Checkley, a cargo de su caso. Fue en este encuentro que fiel a su estilo, brindó un show de confesiones que han dejado impresionado a más de uno.

Entre sus polémicas revelaciones se han resaltado, en las últimas horas, sus jugosos ingresos mensuales, la cantidad de enfermedades que posee y las curiosas cirugías por las que atravesó durante las últimas semanas.

El presentador de televisión reveló que no puede calcular sus ingresos mensuales debido a su desorden en la gestión financiera. Sin embargo, mencionó que sus remuneraciones pueden llegar hasta los S/ 300 mil mensuales, aunque también hay meses en los que no factura nada.

El conductor de TV explicó que sus ingresos no son fijos y dependen principalmente de los patrocinios de su programa. Hurtado aseguró que estuvo más de 10 años al frente de ‘Sábado con Andrés’ y cuenta con cerca de 17 auspiciadores, a los que calificó como “empresas dignas de este país”.

“Hay mensualidades que pueden pasarlos 100 mil, 200 mil o 300 mil, como hay meses que no puede haber facturación. (Los ingresos) son altos, son bajos… A veces solo llegan a 10 mil, nada más”, indicó al magistrado. Esta variabilidad, aseguró, se debe a la naturaleza de sus contratos de patrocinio y la fluctuación en la facturación de su programa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí