La negociación con Cristian Díaz se enfría y deja a Alianza Lima en una encrucijada
Alianza Lima se encuentra en una encrucijada tras la salida de Alejandro Restrepo. El club, en su búsqueda de un nuevo director técnico, había centrado sus esperanzas en Cristian Díaz, quien incluso rompió su vínculo con Deportivo Morón para asumir el cargo.
Sin embargo, la situación se ha complicado en las últimas horas. Díaz reveló que, pese a haber recibido una oferta formal de Alianza Lima y renunciar a su anterior puesto, no ha recibido los pasajes ni una confirmación definitiva del club, lo que le hace cuestionar la seriedad de la propuesta.
“Es difícil verlo de esta manera, pero para efectos legales yo tengo trabajo con Alianza”, mencionó el argentino, quien también destacó la falta de comunicación con Bruno Marioni, director de Fútbol saliente, y la posibilidad de estar frente a una estafa.
TAMBIÉN LEE: Conozca el calendario de participación de nuestros deportistas en los Juegos Olímpicos París 2024
Ante esta incertidumbre, Díaz ha manifestado su frustración por la falta de seriedad en la negociación. “Soy un tipo que tengo los testículos bien puestos; fui al club que tenía que renunciar, puse la cara. Tomo decisiones y afronto situaciones”, declaró, enfatizando su disposición a asumir el reto pero criticando la falta de respuesta de Alianza Lima.
Mientras tanto, Diego Ortiz Castillo, encargado de la categoría Sub-17 del club, asumirá de manera interina, preparando al equipo para su próximo encuentro ante Unión Comercio, que está programado para este martes 30 de julio desde las 7:30 p.m.
Ortiz, con una sólida formación y experiencia en el club desde 2019, ya ha comenzado a trabajar con el plantel principal.