La madre del ‘depredador’ admite que el carácter fuerte de la pareja de su hijo ha generado tensiones
Petrolina Gonzáles, conocida como Doña Peta y madre de Paolo Guerrero, se refirió a los rumores de distanciamiento con Ana Paula Consorte, pareja de su hijo.
En una entrevista con ‘América Hoy’, Doña Peta admitió que Consorte tiene un carácter complicado, pero enfatizó su respeto hacia ella por ser madre de sus nietos. «Tengo que estimarla porque tiene a mis nietos, es mujer de mi hijo», declaró, destacando la importancia de mantener la armonía familiar a pesar de las diferencias.
Sobre las crisis entre Consorte y Guerrero, Doña Peta explicó que las reacciones de la bailarina brasileña, como tomar a sus hijos y alejarse o borrar fotos en redes sociales, se deben a su fuerte personalidad.
«Es su carácter, yo no puedo contra su carácter. El carácter de ella es así, ya pues. A mí también me gustan las cosas en regla», comentó, señalando que ha intentado dialogar con ella, aunque no siempre ha logrado cambiar su actitud. A pesar de las dificultades, Doña Peta subraya su compromiso con la unidad familiar.
TAMBIÉN LEE: «Bájate un poquito»: Brunella Horna aconseja a Melissa Klug
En cuanto a la decisión de Consorte de alojarse en un hotel mientras la selección peruana de fútbol se concentraba en lugar de quedarse en su casa en Chorrillos, Doña Peta explicó que respeta la privacidad de la modelo carioca.
«Quería estar sola, a veces tú quieres estar sola. Es mejor sola que estar con la suegra, es mejor, claro… cada uno busca su privacidad», señaló, desmintiendo cualquier rumor de peleas entre ellas.
Además, destacó que si la relación fuera mala, Consorte no habría asistido a su fiesta de cumpleaños, demostrando que la familia sigue unida a pesar de las diferencias.