Familiares y amigos se despiden del cantante de cumbia asesinado en el distrito de Independencia
El conocido local de eventos El Huaralino, ubicado en el distrito limeño de Los Olivos, ha sido el escenario del último adiós al cantante de cumbia Jaime Carmona, de 33 años, quien fue asesinado mientras brindaba una presentación en una barra cevichera en el distrito de Independencia.
Desde la madrugada, familiares y amigos se han reunido en El Huaralino para velar sus restos, ofreciendo un sentido homenaje al artista.
Posteriormente, los restos de Carmona serán trasladados a su domicilio, donde permanecerán unas horas antes de su sepultura.
La familia ha evitado pronunciarse sobre las amenazas que Carmona habría recibido, sin embargo, existe una denuncia presentada por el cantante en 2019.
En ella, detallaba haber recibido llamadas intimidantes, en las que le exigían «arreglar» con alguien para poder cantar en el Cono Norte.
Ese mismo año, Carmona reportó que su manager fue víctima de lesiones por arma de fuego también en Independencia, hechos que arrojan una sombra de violencia y misterio sobre la trágica muerte del artista.