Roberto Mosquera no seguirá al mando de César Vallejo y Paolo Guerrero se quedó sin técnico.
Roberto Mosquera no seguirá al mando de César Vallejo y Paolo Guerrero se quedó sin técnico.
Duro golpe para Paolo Guerrero. Todo esto en medio de los malos resultados de los ‘poetas’ en lo que va del Torneo Apertura.
La UCV, a horas del mediodía, dio a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales. Informó que alcanzaron un consenso con el entrenador de 67 años para romper su vínculo que estaba vigente hasta finales del 2024 y le deseó lo mejor en cuanto a sus próximos retos.
“El Club Universidad César Vallejo informa que, de mutuo acuerdo, el Profesor Roberto Mosquera ha dejado de ocupar el cargo de Director Técnico del equipo. Agradecemos su dedicación y trabajo durante su tiempo en el club, y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos profesionales y que se recupere totalmente de su salud”, publicó.
Más allá del mal momento que atraviesa el cuadro de Trujillo en la Liga 1 2024, se consideró su problema de salud para tomar esta decisión. Y es que el exSporting Cristal fue sometido a una operación en la columna en las últimas horas. Arrastraba este inconveniente, el cual no le permitió estar en el banquillo en diversas ocasiones.