Shirley Arica: denuncian a ‘Chica realidad’ por tener un negocio clandestino en su depa de San Isidro

0
135

El nombre de Shirley Arica se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta y es que sus vecinos la acusan de abrir un estudio de pestañas al interior de su departamento ubicado en el distrito de San Isidro, pese que está prohibido.

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ recogió el testimonio del vocero de la junta de vecinos, quien se mostró indignado ya que la popular ‘Chica realidad’ está incumpliendo con las normas del edificio que no permite negocios en los departamentos.

“No está permitido el comercio en un solo departamento de nuestro edificio, no está permitido ni por la junta de propietarios ni por la Municipalidad. Así que no puede operar, quiero recalcar que la Municipalidad ha sido bien clara en decir que la señorita no tiene permiso y la señorita sigue insistiendo en atender”, sostuvo el vocero de la junta de vecinos.

Como ella misma publicitó mediante sus redes sociales, dentro de su vivienda funciona un salón de tratamiento de pestañas. Los vecinos, aparentemente, alertaron del hecho al personal de la Municipalidad de San Isidro, quienes le advirtieron que le pueden imponer una multa, equivalente a mucho dinero, si es que sigue operando sin licencia.

Sin embargo, la modelo habría hecho caso omiso a las autoridades y, de acuerdo con las personas que residen en el mismo edificio que ella, sus clientes siguen ingresando a su hogar con el fin de acceder al servicio que ofrece.

“El día de hoy estamos en mi estudio Skylar Beauty, el día de hoy voy a ponerme las pestañitas. Así que acompáñenme a conocer el estudio”, se le escucha decir en un video publicado en TikTok.
Además de atentar contra las normas municipales, Shirley Arica estaría infringiendo normas propias del edificio donde vive, ya que según los vecinos los negocios dentro de los departamentos están prohibidos.

“No está permitido el comercio en un solo departamento de nuestro edificio, no está permitido ni por la junta de propietarios ni por la Municipalidad. Así que no puede operar, quiero recalcar que la Municipalidad ha sido bien clara en decir que la señorita no tiene permiso y la señorita sigue insistiendo en atender”, señaló el vocero de la junta de vecinos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí