El delantero nacional arribó a la ciudad norteña en un avión privado para integrarse a los entrenamientos del cuadro ‘poeta’. Conoce todos los detalles de su llegada.
En horas de la mañana, Paolo Guerrero abandonó la capital para partir rumbo a Trujillo en un avión privado. Casi al mediodía, el delantero nacional arribó a la ciudad de la ‘eterna primavera’, donde fue captado subiéndose a una camioneta blanca.
Antes de abordar, el ‘Depredador’ aprovechó en tomarse una fotografía junto a Richard Acuña (presidente de César Vallejo), su hermano Julio ‘Coyote’ Rivera, Julio García (abogado del jugador) y Ricardo Caldas (gerente general del club ‘poeta’).
Según se pudo conocer, el futbolista de 40 años se dirigirá a su nueva vivienda, así como a las instalaciones del predio donde entrenará con César Vallejo. Un dato a tomar en cuenta es que el atacante no fue parte de la pretemporada, por lo que deberá ponerse a punto físicamente lo antes posible.
En lo que respecta a los exámenes médicos, estos habían sido programados para el día de hoy, sin embargo, debido a su ajetreada agenda, el jugador no tendrá tiempo para pasarlos, por lo que la fecha ya habría sido modificada.“Teníamos la información de que había intención que hoy, Paolo Guerrero pase los exámenes médicos; sin embargo, hay una posibilidad que primero vaya a su domicilio y ya por la tarde a los entrenamientos. Recién mañana estaría pasando por los exámenes médicos”, señaló el periodista Pablo Ocaña en diálogo con Latina.
Recordemos que el capitán de la selección peruana logró llegar a un acuerdo con el menor de los Acuña para seguir adelante con el contrato que firmó por un año con opción a dos, esto siempre y cuando se le garantice seguridad, tanto a él como a sus familiares.