Saldrían a la luz más infidelidades del peloterazo Christian Cueva, si la confesión de infidelidad tras haber mantenido un amorío clandestino con Pamela Franco. Se hace más evidentes los rumores que cobran fuerza que el pelotero tuvo más de una relación extramatrimonial con otras mujeres. Entre ellos se encuentra el supuesto vínculo con la modelo Rosángela Espinoza, quien fue relacionada en el año 2019.
En declaraciones para el programa ‘Magaly TV La Firme’, en el 2019, la popular ‘chica selfie’ negó rotundamente haber tenido una relación con los peloteros Christian Cueva y Carlos Zambrano. Según dijo, no hay pruebas de esos rumores.
“Ya empiezas con eso, no hay nada, no sé qué ha pasado, no entiendo por qué han sacado esos titulares, no hay pruebas, no entiendo por qué me vinculan con los jugadores. Estamos hablando en el año 2016, no pueden especular cosas que en la actualidad no hay y antes menos (…) Él quería conocerme, eso fue lo que pasó. Me apoyó en El Gran Show cuando estaba en sentencia”, dijo.
SU PINKY LA ECHA
En el 2019, Antonio Tafur, exmejor amigo de Rosángela Espinoza, reveló para el programa de Magaly Medina que Christian Cueva buscaba tener comunicación con la modelo y que fue cuando ella participaba en ‘El Gran Show’ que inició su vínculo.
“Ellos habían hablado por Instagram. Christian buscó a Rosángela por Instagram. ‘He conocido a Cueva. Súper chévere, es chatito, feíto. Pero el hue*** como que me quiere ‘hacer’ pues’ (…) Ese tiempo te acuerdas que ella estaba en El Gran Show, estaba bailando con su bailarín y él grabó un video. Ellos ya se conocían por Instagram. Si cuento esto ante cámaras, a su mujer le va a dar otro ataque. Se va a ir a la clínica otra vez”, contó.
Además, Antonio Tafur contó que cuando Rosángela Espinoza se enteró que Cueva era casado, decidió cortar el contacto; sin embargo, él continuó buscándola y le habría hecho llegar algunos detalles.
“Ellos se conocieron porque ella me contó que conoció a Christian. Yo le dije: ‘pero es casado’. Ella dijo: sí, ya me enteré que es casado. No le volveré a hablar’ Pero él seguía y seguía insistiendo. Ya me daba pena por su familia, por sus hijos. Él es casado y pretende a Rosángela (…) Cuando ella ya no le hablaba, creo que él la seguía buscando porque ella no le respondía. Una vez creo que le envió un ramo de flores, no sé muy bien, pero creo que fue el de Christian. Creo que una sortija también. No recuerdo si era sortija o esclava”, contó.