El administrador del centro nocturno dio detalles a Magaly Medina de lo que ocurrió la madrugada del 11 de noviembre, presentó más pruebas del supuesto vínculo entre Pamela Franco y Christian Cueva. Después de difundir que la pareja coincidió en una discoteca de San Juan de Lurigancho, la producción no dudó en contactar a Luis Purhuaya, administrador del centro nocturno llamado Urracos Disco Bar.
El testigo no dudó en contar que Christian Cueva pidió un box para él solo, el cual tenía que cumplir con las siguientes características, debe estar alejado del público y cerca al escenario. Además, relató que el futbolista llegó a la discoteca encapuchado y con mascarilla, en tiempos donde ya no se usaba este accesorio.
El administrador señala que quien hizo la reservación fue una persona desconocida. “Nos pidió un box alejado del público para que pueda entrar Christian Cueva, al principio éramos incrédulos, pero aceptamos. Le dimos el box más privado que tenemos, frente al estrado”, indicó.
Esta información data de la madrugada del 11 de noviembre del 2023. Según cuenta Luis Purhuaya, la cantante fue promocionada para el 10 de noviembre, siendo presentada pasada la medianoche.
Llegó al local con Christian Domínguez, pero él se quedó en su auto. Pamela Franco subió sola en el escenario. Consultado por si notó que la pareja conformada por la cantante y el deportista se saludó, el administrador señaló: “La verdad, no. Yo no presencié eso, si ellos se han saludado yo no me he dado cuenta”, dijo.
“Él estaba disfrutando del show de Pamela”, detalló el trabajador de la discoteca, quien indicó que previo a este encuentro, nunca escuchó rumores sobre Cueva y Franco. “Yo pensé que estaba por acá y vio la programación y quiso verla, como cualquier persona”, dijo el testigo.
La presentación duró una hora. Después de ello, Pamela salió 5 minutos antes que termine de tocar la orquesta y fue al encuentro con Christian Domínguez, quien en ningún momento se apareció en el centro nocturno.
¿Hubo miraditas entre Pamela Franco y Christian Cueva?
El show terminó cerca de las 4 de la mañana. En el informe, se pueden ver los videos de aquel concierto que viene causando revuelo, por ser Christian Cueva uno de los asistentes, precisamente cuando le dijo a su esposa Pamela López que ya estaba rumbo a su casa.
Como se recuerda, Pamela López anunció su separación con el futbolista y padre de sus hijos. Además, señaló a Pamela Franco como la tercera de la discordia.
Pese a que en el informe, Luis Purhuaya señaló que hubo miraditas entre la cantante y Christian Cueva, en la entrevista se rectificó e indicó que no se dio cuenta de si Pamela le correspondió el acto. Solo vio a al futbolista admirando la belleza del artista.
El administrador relata que la discoteca estaba llena, pero solo se pudieron tomar fotos personas allegadas al local, como trabajadores. Después de ello, el centro nocturno siguió contratando los servicios de Pamela Franco.