Deysi Araujo sufre y llora por discriminación por parte de sus nuevos vecinos en San Isidro

0
106

La modelo Deysi Araujo cambió de aires y dejó su casa en San Juan de Lurigancho para mudarse a un departamento exclusivo en San Isidro; sin embargo, no ha sido recibida de la mejor manera por sus nuevos vecinos, a quienes acusa de discriminación.

Según contó en una reciente entrevista para “Magaly TV, la firme”, sus vecinos no le permiten realizar reuniones e incluso les tomaron fotografías a sus invitadas Paloma de la Guaracha y la ‘Negra’ Petróleo, a quienes cuestionaron.

La bailarina, que anteriormente residía en San Juan de Lurigancho, se mudó con grandes expectativas a su nuevo hogar. Sin embargo, se ha encontrado con críticas por parte de sus vecinos, quienes cuestionan la presencia de algunos invitados en su vivienda.

“Creo que se están excediendo demasiado. Me han dicho que no se puede grabar, que no se pueden hacer escándalos. La verdad es que a veces pienso que hay exageraciones. Soy una persona superpacífica, me gusta vivir en tranquilidad y aquí ya es demasiado”, contó.

Deysi Araujo invitó a Susy Díaz, Paloma de la Guaracha y la ‘Negra Petróleo, parta grabar una nota por motivos de su inauguración, pero fueron mal vistas por sus vecinos. Además, no dejaron pasar a un chamán, debido a que no tenía una vestimenta acorde.

“Me acerco a la puerta y la presidenta del edificio prácticamente le ordenó al conserje que no abriera la puerta. Simplemente, porque me ve con el sombrero, expresó unas palabras que me dolieron. Dijo que podía entrar, pero que me quitara el sombrero porque esto no es un pueblo joven ni un asentamiento humano”, dijo el hombre.

Cabe señalar que, mientras se realizaba la nota para el programa “Magaly TV, la firme”, el serenazgo del distrito llegó para hacer una intervención. Al parecer, algún vecino no estaba de acuerdo con los invitados de Deysi Araujo, a quienes le solicitaron que abandone la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí