Happy or Not la empresa que busca hacer felices a los peruanos

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A través de la medición de la satisfacción plantean estrategias para lograr clientes satisfechos y fidelizados.

Happy or Not es la empresa internacional de SaaS (Software as a Service) que está ayudando con gran éxito a las empresas a ofrecer mejores experiencias a sus clientes, aumentar su felicidad y satisfacción. Se establecieron comercialmente en nuestro país en 2019, pero desde antes tenían entre su lista de clientes a Bembos y Sodexo, quienes contaban con los terminales de la empresa.

Según, Alex Jacoby Feiger, gerente general de Happy or not Perú, todos alguna vez hemos vivido una pésima atención ya sea en restaurantes, bancos, farmacias, supermercados, etc. y es a raíz de esto que los negocios pierden clientes y ganan mala fama. Es ahí donde entra Happy or Not, en busca medir la calidad de los servicios entregados a los clientes maximizando el número de respuestas y entregando los puntos de mejora.

“Lo que pasa es que cada vez hay más empresas conscientes en la importancia de medir la satisfacción de los clientes. Nosotros somos la herramienta más efectiva para conocer lo que piensan de tu negocio. De esta forma se puede sacar ventajas competitivas respecto a la competencia, mejorando la experiencia. Un cliente feliz regresa, compra más y habla bien de tu negocio”, señala.

Aunque en la Pandemia tuvieron que frenar todo porque los terminales y herramientas con los que trabajan deben ser tocados y para ese entonces nadie tocaba nada por miedo al contagio. Hoy buscan imponer su jerarquía mundial y convertirse en el socio estratégico de absolutamente todas las empresas peruanas para gestionar la experiencia de sus clientes y trabajadores.

Según refiere, el gerente general, el secreto de Happy or Not está en qué los terminales son muy simpáticos y la gente interactúa mucho con ellos convirtiendo estos feedbacks en una herramienta cotidiana fundamental en la gestión de los negocios, debido a que ayudan a generar mejoras de cara a las necesidades de los clientes.

Asimismo, invitó a los interesados en conocer más al respecto, visitar la siguiente página: www.clientesfelices.pe para conocer más detalles del servicio que ofrecen.
“Este año esperamos duplicar nuestra presencia en el Perú y para el próximo queremos cuatriplicar los servicios. Ya ingresamos al Aeropuerto Jorge Chávez y ese es un logro que nos motiva. Tenemos el orgullo de haber sido capaces de construir relaciones sólidas y duraderas entre personas y marcas a través de las opiniones”, concluyó Jacoby.

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