Daniel Guevara: cantante arequipeño lanza tema «Perderme Contigo» un himno al amor (VIDEO)

0
162


La música peruana cobra vida en la voz y notas de Daniel De Guevara, un artista que fusiona magia en cada acorde y toca los corazones. Su habilidad para tejer melodías románticas con ritmos contemporáneos crea una experiencia musical que resuena con la esencia del país y se ancla en el alma de quienes escuchan.
Las canciones de Daniel De Guevara son hilos que conectan con los sueños y emociones de su audiencia. Desde «Aventurado», su primera melodía que fusiona la balada urbana con una frescura innovadora, hasta su reciente creación «Perderme contigo», que en apenas dos semanas ha conquistado más de 10,000 oyentes en Spotify y presenta un videoclip que está ya en YouTube con muy buena acogida.
La historia de Daniel De Guevara es un relato de pasión y tenacidad. Desde sus inicios tocando instrumentos como la armónica y la guitarra, inspirado por sus abuelos, hasta su valiente elección de seguir su pasión a pesar de las dudas, su camino personifica el poder transformador de la música.
El cantante nacional, no solo emana música, sino también comparte su conocimiento y pasión como destacado coach vocal y guía musical. Su influencia se extiende más allá, como fundador de ‘Arte 21 y Apolo records’, empresas dedicadas a la educación y producción musical.
Ha colaborado con artistas locales, dando vida a canciones que escribió como “Bailar contigo” para Milena Warthon, Jota Benz y Alex Kemp, y «Pasará» de Susan Green y Andrea Luna.
Daniel trabaja codo a codo con productores talentosos como Gonzalo Gamboa (GGA) y Paulo Morales de PM Studios, y cuenta con la experiencia del ingeniero de mezcla y mastering Lewis Pickett (USA), que ha colaborado con renombrados artistas mundiales como Danna Paola. Esta colaboración resulta en un sonido excepcional que resuena tanto en casa como en el mundo.
Escucha su último lanzamiento, «Perderme contigo», en todas las plataformas digitales, y descubre la magia musical que sigue resonando en los corazones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí