Mariana de la Vega ha sido acusada de involucrarse en el matrimonio de Maju Mantilla con Gustavo Salcedo, luego que se difundieran imágenes de la deportista ingresando al hotel Westin con un hombre casado. En medio de la polémica, la joven anunció en redes sociales que tomará acciones legales contra Magaly Medina.
Todo parece indicar que Mariana esperó el pronunciamiento de Gustavo Salcedo, quien negó haberle sido infiel a la exreina de belleza en el programa ‘Amor y Fuego’. “Mariana es una amiga que no tiene nada que ver en esta historia. Simplemente, fuimos a hacer deporte ese día”, señaló el deportista de remo.
Al día siguiente, la protagonista del escandaloso ampay emitido por ‘Magaly TV La Firme’ aseguró que contará su versión de la historia, pues está cansada de las fuertes críticas en su contra.
“A todos las personas que en vez de corregir sus errores y arreglar su vida, me escriben para agredirme verbalmente y denigrarme; les mando mucho amor. Mañana (sábado 5 de agosto) hago un post para que puedan dejar todo el odio, resentimiento, rabia, frustración, envidia y emoción negativa que puedan sentir, la escriban. Así descargan y quizás se sientan más felices luego de botar la basura que llevan dentro. Pero por favor, dejen de escribir a mi familia y amigos. El ladrón juzga por su condición. Buenas noches”, dijo en Instagram.
Posteriormente, Mariana de la Vega afirmó que: “El daño está hecho y los responsables de todo esto, pagarán las consecuencias”.
La mujer vinculada con Gustavo Salcedo compartió la publicación de Revista Qué Cosas, que asegura que el ampay fue emitido con el interés de “opacar la sentencia de 30 meses de prisión preventiva de su colega y amigo Mauricio Ferandini, involucrado en un acto de corrupción”-