La fortuna les sonríe. Los eternos compadres unidos en la canchas y ambos en juicios con la presentadora de Televisión Magaly Medina, gozan ahora sus fortunas. Mientras Jefferson Farfán logra que la “Urraca” reciba un año y ocho meses de prisión suspendida y tendrá que pagarle S/ 100 mil a “Foquita” por difamación. Paolo Guerrero es anunciado como megaestrella en Ecuador y Reynoso está feliz porque capitán tendrá continuidad.
Como se sabe, Magaly Medina fue derrotada por el exfutbolista Jefferson Farfán en el Poder Judicial. La conductora de ATV fue condenada por la Corte Superior de Justicia de Lima a un año y ocho meses de pena privativa de libertad suspendida y al pago de S/100.000 soles por concepto de reparación civil.
El 38 Juzgado Penal Liquidador de la Corte Superior de Justicia de Lima llevó a cabo la lectura de sentencia por el juicio que le entabló Farfán a Medina Vela, por ser la autora del delito de difamación en agravio del exjugador de Alianza Lima. Esto luego de que la presentadora brindara calificativos como «cornudo» a Farfán tras conocerse su reconciliación con la cantante Yahaira Plasencia.
En tanto, el productor de su programa «Magaly TV: la firme», Patrick Llamo Arquézolo, también fue demandado y deberá seguir unas reglas de conducta durante el mismo periodo de tiempo. Se conoció que los abogados de Medina y Llamo presentaron un recurso de apelación ante la sentencia dictada.
En tanto Paolo Guerrero quién hace unos días, dejaba Racing lo que causó conmoción en Perú. A dos meses del inicio de un nuevo proceso clasificatorio, que el máximo goleador de la selección no tenga equipo, era una razón grande por la cual estar preocupados. No obstante, esta angustia terminó. El delantero peruano llegó a un acuerdo con la Liga Universitaria de Quito para reforzar la ofensiva. Guerrero, de 39 años, busca tener mayor continuidad, y espera encontrar la misma en el “Rey de Copas de Ecuador”, mientras que el club albo pretende encontrar esa cuota goleada en el “Depredador”. Con su llegada, Paolo sería el peruano número 6 en vestir la camiseta de la Liga. Anteriormente lo hicieron Guillermo La Rosa, Julio César Antón, Domingo Farfán, Roberto Palacios e Irven Ávila. Además, Juan Carlos Oblitas fue director técnico de los Universitarios entre los años 2004 y 2006. Sin duda, el capitán de la blanquirroja tiene todas las condiciones para rendir y ganarse el cariño de los hinchas, los mismos que están muy emocionados con su arribo.