Jonathan Sarmiento, también conocido como John Kelvin, fue puesto en libertad por segunda vez este 4 de julio. El Poder Judicial aprobó la petición de liberación presentada por la defensa del artista.
El cantante sorprendió al salir con un nuevo look y sosteniendo la imagen de San Judas Tadeo. Es preciso recordar que la primera vez que fue puesto en libertad se le vio sosteniendo una imagen de la Virgen de Guadalupe.
La noticia de su liberación causó gran conmoción en los medios de comunicación, ya que previamente había regresado al penal de Lurigancho para cumplir una condena de 21 años por agresión física.
Según informó el diario El Trome, el artista deberá cumplir una serie de medidas impuestas por el sistema judicial peruano. Entre las restricciones que deberá asumir está una orden de alejamiento de 200 metros hacia Dalia Durán.
También se le prohíbe discutir en los medios de comunicación el caso que lo llevó a prisión. En caso de que Jonathan Sarmiento incumpla alguna de estas normas, será enviado de inmediato de vuelta a la cárcel.