Batalla campal en el Universitario vs Gimnasia: argentinos y peruanos se agarraron a golpes

0
326


Picante final en el triunfo y clasificación de Universitario ante Gimnasia y Esgrima La Plata a play off de la Copa Sudamericana 2023 . Jugadores de ambos equipos protagonizaron brutal pelea en la cancha del estadio Monumental de Ate, que tuvo de todo, empujones, puñetes y hasta patadas.
Todo se inició tras el pitazo final del árbitro. El defensor argentino Leonardo Morales intercambió palabras con el delantero peruano Alexander Succar, rápidamente perdió los papeles y quiso golpear a su rival. Sin embargo, sus compañeros y los ‘cremas’ intentaron detenerlo.

El central del ‘lobo’, pese a ser agarrado por los todos los futbolistas y a la presencia de la seguridad y policía, no se frenó. En seguida, se desencadenó una batalla campal. Por un lado, se pudo ver al expulsado Ignacio Miramón empujándose con el carrilero Andy Polo.

Por otra parte, se observó a un arquero del club ‘gaucho’ propinándole un puñetazo al volante Rodrigo Ureña. Asimismo, las cámaras captaron Yuriel Celi y Roberto Siucho aplicándole patadas al joven de 19 años Benjamín Domínguez con el objetivo de derribarlo.


Otro de los protagonistas fue el portero de la ‘U’, José Carvallo, quien corrió y golpeó con su rodilla derecha en la espalda del delantero Agustín Ramírez. Este cayó aparatosamente al gramado.
No obstante, la imagen más fuerte de la violenta pugna fue cuando un integrante del comando técnico de Gimnasia junto a un jugador tumbaron a un agente de seguridad y otro futbolista del mismo equipo lo pateó dejándolo adolorido en el gramado.

En ese instante, los deportistas comenzaron a separar con ayuda de la policía y de los ‘Delta 9’ logrando calmar las aguas por un momento. Universitario, en esa pausa, comenzó a celebrar la clasificación al play off de la Copa Sudamericana saltando y entonando cánticos.


Finalmente, los argentinos siguieron peleándose con los agentes de seguridad muy cerca del vestuario y a la tribuna occidente, es más los hinchas ‘merengues’ comenzaron a arrojarle objetos a los visitantes, hasta que se tranquilizó por completo el ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí