La reconocida vidente Giulianna Julca Muñoz, más conocida en el mundo de lo esotérico como Achkapacha, echó las cartas a la cantante Yahaira Plasencia y vaticinó que su relación con Jair Mendoza se enfriará con el pasar de los meses. Aseguró que la salsera está ilusionada y celebra la compañía de su actual pareja, aunque su idilio llegará a su fin a más tardar el próximo año.
“La relación que tiene Yahaira con Jair Mendoza no dudará mucho tiempo. Ella se está afianzando en él, la pasan bien juntos, pero no hay amor. Veo que se está ilusionando, quiere enamorarse, aunque no hay una conexión fuerte entre ambos. Yo lo que vaticino para la salsera y el también músico, es que no se lograrían como pareja, al año termina su historia de amor”, indicó la claravidente sobre el futuro amoroso de la mediática cantante
Quien sí tendrá una oportunidad en el amor y el perdón de su esposa, es Paolo Hurtado, a quién le costará mucho que Rosa Fuentes vuelva a confiar y retomar la relación. Él deportista ya dio el primer paso, pidiéndole perdón a la madre de sus hijos y multiplicando por cero a Jossmery Toledo.
“El futbolista tendrá una nueva oportunidad con su esposa, yo veo que Rosa Fuentes todavía siente amor y tiene sentimientos hacia él. Le dará una oportunidad este año, aunque tomará tiempo reconquistar ese amor, sobre todo que vuelvan a confiar en él. Ellos regresarán, para Paolo Hurtado, Jossmery solo significa hoy una aventura en su vida, no hubo amor ahí. Rosa y Paolo volverán a estar juntos de todas maneras”, contó la tarotista.
Cabe mencionar que Giulianna Julca Muñoz, conocida en el mundo del misticismo y esotérico como Achkapacha hace más de veinte años. Trabaja con la energía ancestral de la madre tierra y Los Apus, teniendo acertadas visiones en el ámbito del espectáculo, como cuando predijo la separación de Rodrigo Cuba con Alexandra Venturo.
“Achkapacha significa tierra fértil, abundante, yo recurro a Los Apus, quienes mediante el tarot ve da las visiones sobre lo que viene en el futuro”, indicó la espiritista.