COMUNICADO
En relación al lamentable incendio que se viene suscitando en el Jr. Carabaya, en el Cercado de Lima, Sedapal comunica lo siguiente:
1. Sedapal ha venido coordinando con los bomberos, su apoyo ante una emergencia, inclusive antes de producirse este lamentable incendio, a fin de poder brindar todo el soporte necesario.
2. A través del centro de control Scada de Sedapal, se habilitó el aumento de presión en los hidrantes ubicados en los alrededores de la zona afectada. Cabe señalar que el incremento de presiones se implementó inmediatamente, luego de recibir la solicitud del Cuerpo General de Bomberos.
3. Asimismo, la empresa ha dispuesto el envío de 7 camiones cisternas que están llegando a la zona con resguardo policial desde diferentes Centros Operativos de la Empresa.
4. Sedapal invoca a las personas que se encuentran en la zona, facilitar el avance de nuestras unidades para lograr contribuir a controlar el incendio en el más breve plazo.
Invocamos a la calma y la paz y facilitar el trabajo de los bomberos y nuestros equipos que están en camino a apoyarlos.
Equipo Comunicación Institucional