Plaza Villa Sur estrena el techo parabólico más grandes de Lima obra de constructora Tamsac se entrega está semana en 23 aniversario de mercado

0
570

El mercado Plaza Villa Sur será desde esta semana el más espectacular de Villa El Salvador cuando se termine la modernización de su impresionante techo parabólico de cinco partes, que será la principal protección de vendedores y clientes en verano e invierno, anunció el presidente del centro de abastos, Vladimir Loayza Muñoz.
Esta importante obra, cuyo diseño y construcción corre a cargo de la empresa  de ingeniería TAMSAC, será estrenada este 25 de enero, cuando se cumplan 23 años de funcionamiento de Plaza Villa Sur, ubicada en la intersección de las céntricas avenidas César Vallejo y Central.
Plaza Villa Sur es el mercado más concurrido de Villa El Salvador y, hasta sus 1,470 puestos, llegan diariamente más de 50 mil personas procedentes de todos los populosos distritos de Lima Sur, pues ofrece una atención ininterrumpida desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, todos los días del año.
“Los 1,470 socios del mercado estamos satisfechos con el trabajo de la constructora TAMSAC porque este techo parabólico, de 12 metros de alto con una extensión de unos 13 mil metros cuadrados cubrirá toda la superficie de nuestro local y nos protegerá del sol en el verano y de las lluvias en invierno”, expresó Loayza Muñoz.
El supermercado inició sus funciones a fines de los años 90 y fue un esfuerzo conjunto de los comerciantes, quienes inicialmente estaba dispersos y ocupaban la zona conocida como la Chanchería, pero luego se organizaron y aportaron los recursos para dar un a mejor atención a sus miles de clientes. Con ese mismo ánimo emprendedor se preparan a celebrar su 23 aniversario este 25 de enero.
Loayza Muñoz afirmó con satisfacción que Plaza Villa Sur ofrece la mejor oferta entre los mercados de Lima Sur -donde viven más de dos millones de limeños entre San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador- porque entre sus puestos se pueden encontrar desde canarios y pecesitos ornamentales, hasta productos electrónicos, ropa y productos de pan llevar a precios amigables con el público.
“También tenemos un inmejorable patio de comidas, con puestos para satisfacer las exigencias de quienes quieran servirse comida costeña, andina o selvática”, expresó y destacó que los puestos de carnes, pollos y productos marinos tienen los precios más bajos del mercado.
La empresa TAMSAC tiene una experiencia de más de dos décadas en el rubro de la construcción de mercados, con obras ejecutadas en Lima y las regiones del interior del país. Sus obras se caracterizan por sus líneas modernas y diseños funcionales, que favorecen el comercio y la vinculación entre vendedores y clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí