Muy sensual y atractivo, por lo cual se usa mucho para temas de seducciones, pasión y amores, son las tendencias para este 2023.
Con la cercanías de las Fiestas de Fin de Año, los peruanos buscamos nuevas tendencias y formas de vernos mejor, sin duda la categoría de belleza y aseo personal es una de las más rentables del rubro y las fragancias y perfumes buscan un consumidor con ciertas características, entre ellas, lo esotérico.
En cuanto al rubro de perfumería esóterica, existen varios rangos de productos y presentaciones, los más accesibles por lo general tienen presentaciones de plástico y esencias genéricas. No todos cuentan con registros sanitarios, por eso ante de adquirir una fragancia para iniciar con buen pie el 2023, hay que conocer un poco el mercado pues hay muchos perfumes “bamba”, acotó Marina Pelegrin, Gerente General de la Casa Harth, quienes distribuyen en el mercado nacional la loción Pompeya.
La nueva tendencia: esotéricos y unisex
Uno de los perfumes “esotéricos” más antiguos del Perú es la loción Pompeya. Importada la esencia desde Francia, cuya empresa Pivert es una de las casas de perfumes más antiguas de Francia. Desarrollaron la Locion Pompeya en el año 1900 y no cambiaron su fórmula desde esta fecha.
“La loción Pompeya es un producto Unisex, lo usan tantos hombres como mujeres. Es un perfume que se usa para fines de seducción, en el rubro esóterico asocian su uso a la buena suerte en el amor pero también con el dinero. Lo usan personas que se quieren sentir más seguras en sus relaciones amorosas y con su éxito profesional”, sostiene la GG de Casa Harth.
La Loción Pompeya tiene la característica de ser un perfume unisex, es una caracteristica común a muchos perfumes. Tiene un olor muy agradable con notas de pachuli, y deliciosas notas de limón y lavanda. Se puede decir que es un perfume muy sensual y atractivo, por lo cual se usa mucho para temas de seducciones, pasión y amores.
Cuenta con aromas mixtos de rosa, jazmín, ylang-ylang e iris se refrescan con los vivos matices de limón, lavanda y geranio.Lo que brinda tranquilidad inclusive por su aroma de pachuli. Una fragancia seductora que embruja con sus notas bajas y feroces: un elixir femenino, sensual y mágico que lo hace irresistible.
“Nuestros precios son muy económicos para el sector de la perfumería, nuestra prioridad es que siga accesible para todos nuestros clientes sin bajar nuestra calidad”, manifestó.
El producto se dirige a personas que tienen creencias esotéricas, tanto mujeres como hombres, de edades variadas. La Loción Pompeya se vende principalmente en herboristerías y boticas.