Magaly a Diego Zurek por estafa de entradas falsas para concierto de Daddy Yankee: “Dedícate a otros oficios”

2
353

Diego Zurek declaró para el programa “Magaly TV: La Firme” luego de ser vinculado con la presunta organización criminal que vendió de manera fraudulenta más de 7 mil boletos para los conciertos del Daddy Yankee en Lima.

En conversación con Magaly Medina, el ex chico reality se defendió de estas graves acusaciones y señaló que él forma parte del grupo de personas estafadas y no de esta mafia, como se le viene señalando.

Además, Diego Zurek explicó que ha cumplido con devolver el dinero a los afectados en un 80% y que planea devolver todo en los próximos días: “Cualquier ser humano tiene que hacerse responsable de sus acciones. Así de simple”.

Ante el descargo de Diego Zurek, la conductora Magaly Medina le dijo que se dedique a otros oficios. “Es lo mínimo que puedes hacer (devolver el dinero). Cualquier persona responsable tiene que cuidar su nombre y reputación. Vas a tener que pagar y devolver todo lo que ellos te pagaron”.

“Supongo que esto te habrá ‘curado’ de revender entradas y ahora te dedicarás a otros oficios más claros y transparentes que no tengan que ver o bordear con la ilegalidad”, concluyó Medina.

Se defiende. El ex chico reality Diego Zurek asegura no estar vinculado a presunta organización criminal que estafó en la venta de entradas para el concierto del reguetonero Daddy Yankee en el Perú.

Cabe señalar que más de siete mil fanáticos reportaron haber sido timados por falsos revendedores. Según las autoridades, la supuesta líder, una joven de dieciocho años, habría fugado del país hacia España con más de dos millones de soles aproximadamente.

Al ser relacionado con la organización, el modelo relató su testimonio para el programa “Magaly Tv La Firme”. “Pamela Soley me escribe por Instagram, me dice que tenía seis entradas disponibles y que trabajaba con un influencer, Cris Valcárcel”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí