Dispuesta a defender a su familia con uñas y dientes, la uruguaya Romina Gachoy, dejó de lado la dulzura, y se mandó con todo contra Angie Jibaja. «Aterrizá, no sos el centro del mundo para tener que vivir pendientes de lo que digas o hagas. Sé más agradecida y comprensiva. Tengo mil cosas que hacer, entre ellas velar por tus hijos que tú no lo haces, así que córtala», declaró la modelo al diario El Popular.
No entiende cómo es que la ‘chica de los tatuajes’ la menciona en sus vídeos de Instagram si, en repetidas ocasiones, le ha exigido que no lo haga, pues está cansada de que se refiera a ella en la famosa red social. «Basta, por milésima vez no me menciones, si mandas vídeos, audios a tus hijos, tené paciencia. Ellos cuando ingresen a su Instagram te van a responder».
Jean Paul Santa María, por su parte, echó de mentirosa a Angie pues, asegura que sí habla con sus hijos Janko y Gía. «Mis hijos vieron los mensajes y le respondieron y hasta hablaron con ella el ‘Día de la madre’. Nosotros fuimos quienes los incentivamos. Eso que quede claro. Además, mis hijos sben usar sus tablets y tienen la libertad de hablar con ella cuando quieran», aclaró Jean Paul al mencionado diario local.
Incluso, contó que el pequeño Janko le pidió a su mamá que le dé su teléfono y se negó. «Luego sale a decir que ‘no me dejan hablar con ellos’. Ya cansa porque todos los días les digo que hablen con ella, que escriban, tampoco los puedo obligar a que lo hagan. No los presiono, ya han pasado por mucho, es su mamá y siempre lo será. Jamás impediremos una relación con ella», sostuvo Santa María.
Los cuadra. ‘Peluchín’, Rodrigo Gonzáles salió en defensa de la Jibaja y les dije de todo a Jean Paul y Romina. «¿Comprensiva y agradecida? Por unos meses que tu marido se hace cargo de ellos después que nunca lo hizo y los negó humillándolos públicamente. Mejor no te metas, desubicada. Si te importarán esos niños no harías junto a tu marido esas publicaciones con clara intención de dañar más a Angie. Ella está enferma, pero ustedes gozan dañándola más, pateando a quien está en el suelo, se nota el par que son”.
¡Asuuuu, qué fuerte! Angie ya tiene quien la defienda. ¡Se nota que esta guerra tiene para rato!