Luego que Magaly Medina revelara que la esposa del notario pucallpino le pidió que describiera una supuesta infidelidad de Paul Pineda con Giuliana Rengifo, la cumbiambera apareció en vivo en el programa ‘En Boca de Todos’ para arremeter contra la conductora.
“Ella dice que tengo una obsesión con el señor (Alfredo) Zambrano, eso es falso. Lo único que busco es que usted, Magaly Medina, deje en claro que nunca me metí ni en su relación ni en la del doctor Pineda. Él es una persona separada y vive solo”, dijo
La cantante señaló que ante la polémica desatada, tras el ampay besando al notario casado, su familia se ha visto afectada, principalmente sus hijas que aún están en el colegio.
“Aténganse a las consecuencias, si es que no se retractan, yo no me voy a quedar tranquila. Tengo una familia, tengo hijas porque en el colegio existe el bullying, señores, entonces no se van a meter con mis hijas. Te digo de frente Magaly Medina, para con esto porque el señor Paul es una persona separada, no te dejes llevar ni te identifiques con nadie porque nadie se ha metido en tu relación”, puntualizó.
GIULIANA INSISTE QUE NOTARIO VIVE SOLO
En otro momento, Giuliana Rengifo continuó insistiendo que el notario Paul Pineda es una persona separada desde hace cinco meses. Incluso, sostuvo que tiene contacto con el hijo de su galán.
“Tengo un chat con su hijo mayor donde dice ‘Giuliana, no hay problema, mi papá está soltero’”, precisó. Giuliana se retracta y acepta que sí se besó con notario casado porque le gustaba: “Qué daño hay”.
CANTANTE SU CHAPO CON NOTARIO
El último lunes, la cantante juró que no hubo chape; sin embargo, ahora reconoció que sí se besó con el notario y que le gustaba.
Giuliana Rengifo volvió a referirse al ampay que protagonizó con Paul Pinedo, un notario que figura como casado en el Reniec. La cumbiambera remarcó que si bien está legalmente casado, es una persona separada, y que ella no se metió en la relación.
No obstante, Giuliana Rengifo se retractó y confirmó que sí se besó con el notario, y que le gustaba. El último lunes, la cantante brindó una entrevista a Trome y juró que no hubo chape. “Magaly ‘patinará’, si saca algo volverá a la cárcel (…) No fue beso, exageran”, dijo.
“A mí también me gustaba y yo sabía que era una persona era separada (…) Estaba feliz, estaba celebrando mi cumpleaños (…) Y en ese momento estaba con traguitos de más, feliz, y lo veía después de varios meses y pasó, fue un beso, qué daño hay”, expresó en En Boca de Todos
Giuliana Rengifo reconoció que aprovechó el reciente escándalo para su beneficio propio. En medio del supuesto triángulo amoroso con el notario Paul Pineda y su esposa Katherine Tapia, la cumbiambera aprovechó para promocionar su canción. “Yo tengo una canción que la iba soltar a fin de mes, es verdad, pero Magaly al quererse aprovechar para hacer rating de mi persona… ¿por qué yo no puedo hacerlo? por qué no puedo aprovechar esas circunstancias para vender más mi trabajo”, dijo. Ricardo Rondón la cuadró al preguntarle si su trabajo está por encima de su dignidad. “Lo he utilizado sí, para fregar sí, porque soy así, así como ella (Magaly)”, comentó.