Piqué y Clara ya viven juntos y sus padres la ‘adoran’, ellos le recomendaron que deje a Shakira: Son clasistas y racistas, dice periodista español

0
494

¡NO LE IMPORTA NADA! Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí viven juntos en del departamento de ‘soltero’ del futbolista, así lo confirmó Jordi Martín, paparazzi español.

“Sí, viven juntos en el departamento de Muntaner”, dijo en Amor y Fuego. Además, remarcó que no se trataría de una relación pasajera.

“Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él. Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron a Clara desde el primer día, le dijeron si no eres feliz con Shakira sal de aquí”, manifestó.

Otra de las bombas que soltó Jordi Martín es que Gerard Piqué lleva con su actual pareja cerca de casi un año, es decir que estuvo engañando a la cantante.

“Esta relación Piqué le plantea romperla a finales de diciembre, pero con Clara Chía no está desde diciembre, con Clara Chía lleva muchos meses más, cerca de un año”, manifestó.

«Son clasistas y racistas»

Al parecer los padres de Gerard Piqué no tendrían una muy buena relación con Shakira. “Se han recochineado, seguro que se han reído”, dijo Jordi Martín.

¿NUNCA LA ACEPTARON? Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, los padres de Gerard Piqué, le recomendaron a su hijo que termine con Shakira, la madre de sus dos hijos y su pareja por 12 años. Durante la entrevista en Amor y Fuego, Jordi Martín, paparazzi español, afirmó que los progenitores del futbolista aceptaron desde el primer día a Clara Chío.

“Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él. Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron a Clara desde el primer día, le dijeron si no eres feliz con Shakira sal de aquí (sepárate)”, manifestó.

En junio de este año, a través de un comunicado, Gerard Piqué y Shakira anunciaron el fin de su relación, en medio de un escándalo de infidelidad del futbolista.

En otro momento, el paparazzi afirmó que los padres de Gerard Piqué son una típica familia catalana. “La cultura catalana es muy cerrada, es muy prepotente, altiva e incluso un poco racista”, dijo.

“Los papás de Piqué son clasistas (…) Seguro que se han recochineado, seguro que se han reído (…) Han tenido comentarios un poco ummm”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí