Alex Matos cautiva a peruanos con su éxito “Olvídate de él”

0
343

Alex Matos, el artista dominicano que hoy es día es considerado una revolución en la salsa, ocupa los primeros lugares de las emisoras radiales en nuestro país con su éxito Olvídate de él, es catalogado como “El Salsero de ahora”. Luego de su arrolladora acogida en su natal República Dominicana y Estados Unidos, busca posicionar su música en el mercado Sudamericano.

El intérprete dominicano se abrió camino a nivel internacional, luego de ganar en varias ocasiones premios como Lo Nuestro, así también sus temas son un furor en redes sociales a tal punto de haber integrado la prestigiosa lista de Los Billboard Latinoamérica. Y, por si fuera poco, actualmente en su país siendo coach del reality de música The Voice.

Nombrado como “El Salsero de ahora”, cuenta con pocos años en la música, sin embargo, sus éxitos sobrepasan los 50 millones de reproducciones en YouTube, entre otras plataformas digitales. “Olvídate de él” es sin lugar a dudas el tema que hoy Alex Matos guarda un profundo cariño por muchos motivos. El más importante es quizá porque si bien relata una historia de desamor también resalta de recuperarse de ese mal amor y darse una nueva oportunidad. El videoclip de esta producción fue grabado en escenarios de República Dominicana y New york.

Sobre sus reconocimientos, ha sido nombrado como Salsero del Año en los Premios Soberano en República Dominicana y Premios Conga de la Salsa, máximos galardones en el mundo de la música y reconocidos por expertos en la materia. Además, ha grabado películas en su país y un documental sobre la vida de Johnny Pacheco.

Alex Matos ha tenido la oportunidad de grabar con talentos de la música como Miriam Cruz, Ismael Miranda, Anthony Santos, entre otros. Sus presentaciones en el mítico Madison Square Garden con llenos totales, American Airlines Arena de Miami, Radio City Hall de New York y en más de 20 ocasiones en el United Palace en EE. UU lo hacen acreedor de ser considerado un salsero de primer nivel.

Amor por el Perú y sus raíces. El artista dominicano sostiene que es un gran admirador de la música peruana y además de la buena sazón peruana. Espera en algún momento pisar suelo peruano y visitar Cusco, una ciudad que considera majestuosa y mágica. ¨Perú es una plaza hermosa para cualquier salsero y engloba en sus raíces el calor de su gente y su belleza histórica. Su comida es el número uno en el mundo¨, sostuvo el artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí