Bulldog rescatado ya es viral

2
322

Tras la difusión de las lamentables imágenes la semana pasada, donde se puede ver como un trabajador del congreso ahorca y golpea a un cachorro de raza bulldog inglés hasta desmayarlo, la PNP lo rescató, junto con la ayuda de los vecinos del condominio Alto Colonial en el Cercado de Lima, quienes eran testigos del constante maltrato.

Aunque al inicio el destino de “Max”, quien presentaba contusiones en todo su cuerpo y tenía un ojo herido que le costaba abrir, era incierto, la PNP dio una buena noticia a través de su cuenta de Facebook, aliviando y alegrando a los internautas: una foto del perrito dándole un «beso» en la mejilla a un agente policial. Rápidamente esta imagen se viralizó en las redes sociales. “Max es parte de la familia policial”, se leía en la descripción del post.

La reacción del público no se hizo esperar: “Que su labor siga tan loable y que sean recompensados con el beso de un amor puro”, “Feliz día y felicitaciones por la labor hacia estos inocentes perritos”,  “Muchas felicidades para todos y justicia para Max”, decían algunos de los comentarios de la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí