«Hechizo maldito» narra la historia de una chica que sufre por estar enamorada de su novio infiel, decide traerlo de vuelta a sus brazos. Desesperada lanza un hechizo llamado «Boda Negra», ritual mágico conocido por su gran poder e irreversibilidad. Tras el ello, el novio regresa aunque su amor se ha convertido más como una obsesión terrorífica a causa de una posesión demoniaca. Cuando muere su marido, el hechizo no cesa porque ni siquiera la muerte separará a los que fueron unidos por el demonio de la boda negra. Ahora él regresará del más allá por ella.
Las calles de una gran ciudad, rituales, demonios y una posesión con nombre, una famosa médium – hechicera que puede o no ser una farsante, venganza e infidelidad… Un cóctel que estamos acostumbrados a recibir de series y blockbusters estadounidenses llega ahora desde Rusia con «Hechizo maldito», una película de terror espectacular y fantástica.
Es sólo el comienzo de un cine de terror, fantasía y ciencia ficción ruso capaz de hacerle sombra al mismísimo Hollywood. «Hechizo maldito», es una película dirigida por Svyatoslav Podgaevskiy, el aclamado director de las exitosas películas de terror «La novia» y «La sirena».