Las autoridades pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables
Como fieras al acecho de su presa, dos delincuentes acribillaron a un recaudador de centros de salud para arrebatarle el dinero que obtuvo en una jornada, S/30,000, cuando estaba en una playa de estacionamiento en la cuadra uno del jirón Althaus (La Victoria).
La víctima, identificada como Benito Sevillano Mendoza, estaba junto a un colega dentro de un auto a punto de salir de una cochera para continuar su día, hasta que dos sujetos a bordo de motos lineales llegaron por la puerta donde estaba y de cuatro disparos le quitaron el dinero manchado de sangre.
TAMBIÉN LEE: Jóvenes mueren aplastados en auto por invadir carril contrario
Luego que apretaran el gatillo como con total tranquilidad, tomaron el maletín de billetes y huyeron por rumbo a la avenida Grau.
Sevillano fue llevado al Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, pero perdió la vida a los pocos minutos de que entrara a emergencia.
Los testigos dijeron que los criminales actuaron con una precisión quirúrgica, como si supieran dónde exactamente quién tenía el dinero.
Los peritos de criminalística llegaron al lugar y recogieron las pruebas necesarias para identificar a los responsables, también pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. No descartan que los delincuentes hayan tenido un cómplice dentro de la empresa o cercano a Benito.