A partir del 31 de enero podrá realizarse hasta 300 pruebas diarias
Los pasajeros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez podrán hacerse pruebas antígenas para el descarte de la Covid-19 en un laboratorio que funcionará desde el 31 de enero, y que tendrá la capacidad para realizar hasta 300 pruebas diarias.
“En LAP, el bienestar del pasajero y ciudadano es nuestra prioridad en medio de este difícil momento que como país vivimos. Por ello, seguimos buscando la mejor manera de ayudar a nuestros pasajeros y esta alianza facilitará al pasajero que requiera una prueba validada, de manera rápida y confiable, contar con los servicios del laboratorio durante su paso por el aeropuerto Jorge Chávez”, afirmó Lucio Benavente, gerente de Retail de Lima Airport Partners (LAP).
TAMBIÉN LEE: ¡Machu Picchu no atenderá al público durante la cuarentena!
El pasajero podrá separar la cita para la toma de muestra por medio de plataforma web unilabs.joinnus.com. Los resultados de la prueba de antígeno en el aeropuerto se obtendrán hasta en una hora, y en el caso de las moleculares, después de doce horas.
Se recomienda al pasajero que desee pasar por la prueba dentro del terminal aéreo, llegar con una hora de anticipación adicional al tiempo de espera previo a la salida de su vuelo.
La zona de toma de muestra de Unilabs estará ubicada en el estacionamiento y contará con todos los protocolos para mantener el distanciamiento y control en las colas. El horario de atención será de 5:00 a 17:00 horas, todos los días de la semana.