Phyllis Fierro es el nombre de la esposa del actor Ralph Macchio, con quien lleva 33 años de matrimonio, y recientemente reveló su secreto para mantenerse unidos.
“Ella era amiga de mi prima, y solo sonreímos, hablamos y bailamos un poco”, reveló Macchio al ser consultado cómo conoció al amor de su vida.
Fue en 1970, cuando solo tenía 11 años, durante una fiesta en el sótano de su abuela.
Al estilo de las enseñanzas del maestro Miyagi, señaló que para conseguir el “equilibrio” en su relación, fue necesario mantener “un pie adentro, un pie afuera” de Hollywood.
“Sin ella y sin la familia que establecimos, ‘un pie adentro, un pie afuera’ hubiera sido muy, muy difícil, porque no habría equilibrio”, añadió en una reciente entrevista.
La pareja tiene dos hijos y se mantuvo unida debido a un atributo que Ralph Macchio definió como “compromiso”. “Es la certeza, tanto en los tiempos fáciles como en los tiempos difíciles, sin importar lo que encontremos, de que estamos destinados a estar juntos”, dijo.
“Sabemos que venceremos todo, porque creemos en eso, la base de eso”.
De otro lado, Ali Mills y Daniel LaRusso (interpretados por Elisabeth Shue y Ralph Macchio) se volvieron una de las parejas más famosas en el cine tras ser parte de “Karate Kid”. La segunda parte de la franquicia estrenó en el 1986, año en que los actores se vieron por última vez hasta el rodaje de la tercera temporada de “Cobra Kai”.
“Me encontré con Billy en la Comic-Con por extraño que parezca para ‘The Boys’, solo unos meses antes”, reveló Elisabeth Shue y, sobre su reencuentro con Ralph Macchio: “Me recordó que nos encontramos una vez en 1986 en un juego de los Mets, y no lo había visto desde entonces. Cuando nos vimos por primera vez, estaba en shock”.
“Cobra Kai” estrenó sus nuevos episodios el pasado 1 de enero en Netflix.