El 2020 es un año que nadie olvidará por la pandemia del Covid-19, las muertes de seres queridos y la crisis que causó la cuarentena obligatoria y el distanciamiento social, sobre todo en el sector artístico.
Y aunque el virus sigue latente, muchos desean recibir este Año Nuevo con esperanza, por eso Deyvis Orosco decidió brindar este 31 de diciembre un gran concierto gratuito que se podrá disfrutar vía Facebook Live y por Latina.
Junto al ‘Bomboncito de la cumbia’ se suman las orquestas de cumbia Papillón y Los 5 de Oro, además de la buena salsa de Combinación de la Habana.
“Serán cuatro horas de show que arranca desde las 11 de la noche, este concierto para mí es un regalo a todo el público que me apoyó desde mis inicios. No hay que perder la fe ni las ganas de vivir, tenemos que recibir el 2021 celebrando la vida y la salud sobre todo”, comentó Deyvis.
TAMBIÉN LEE: Agrupación Lérida lanza tema ‘Dime si volverás’ y cierra con éxito el 2020
-¿Qué esperas de este 2021?
La verdad esperar que pase todo esto, que ya regresemos a los escenarios. Sin duda ha sido un año difícil más allá del tema solo laboral, el tema de abrazar a nuestra gente, de tener el contacto con la gente, que en mi caso es ese contacto con el público que me ha dado todo. Creo que todos esperamos que pase esto para que el 2021 regresemos a los escenarios.
-¿Cuál es tu cábala de Año Nuevo?
Mi cábala es la que siempre sigo desde que empecé a trabajar, es la única que tengo y son las lentejas, me la enseñó mi abuela cuando comencé a trabajar acompañando a mi papá a los doce años. Me acuerdo que ella me dijo: ‘bueno tu primera trabajito y te tiene que ir bien, abrió mi billetera y me puso lentejas’, desde ese momento a la fecha nunca me ha faltado platita.
-¿Qué proyectos musicales se vienen para el próximo año?
Si el 2020 les pareció que hubo música, el 2021 habrá más música todavía. Arrancamos fines de enero con un nuevo feat musical, una nueva colaboración y con alguien que nadie espera. Confío que le guste tanto a la gente como ‘Amor a primera vista’ que ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube y un millón en Spotify.