Mazzetti anunció medidas en una conferencia junto a los ministros de Educación, Producción, Comercio Exterior y Turismo, y Desarrollo e Inclusión Social
Las playas quedarán cerradas hasta el 4 de enero del 2021, para evitar el riesgo de aglomeración de personas y eventuales contagios de covid-19, anunció la ministra de Salud, Pilar Mazzetti.
Agregó que el aforo en los centros comerciales se reduce a 40% en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, la provincia del Santa (Áncash), Lima Metropolitana, Lima provincias y el Callao, en el referido período.
TAMBIÉN LEE: Presidente Francisco Sagasti condena ataque narcoterrorista en Junín que dejó un muerto y tres heridos
Asimismo, anunció que el toque de queda se modifica en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y el Santa, el cual empezará a las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.
En el caso de Lima Metropolitana, Lima provincias y el Callao, la inmovilización social obligatoria iniciará a las 11:00 p.m. hasta 4:00 a.m.
Mazzetti brindó estas medidas en una conferencia junto a los ministros de Educación, Ricardo Cuenca, Producción, José Luis Chicoma, Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo Mohme, y Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas.