Club íntimo mantiene firme su posición de ir al TAS para solicitar la medida cautelar y mantenerse en primera división
No se rinden. La administradora de Alianza Lima, Kattia Bohórquez, confirmó que, al no tener el Fondo Blanquiazul representación legal, el club íntimo elevará un pedido a la FPF para que suspenda la baja en el 2020.
«Han tomado la decisión en la Junta que se solicite a la Federación Peruana de Fútbol para que se suspenda la baja del 2020. Como ellos no tienen representación legal, yo tengo que elevar ese pedido a la FPF», dijo Bohórquez a América Deportes.
TAMBIÉN LEE: Congresista Burga busca dar una ‘manito’ a Alianza Lima para que no descienda
Por otro lado, Bohórquez admitió que miembros del Fondo Blanquiazul se reunieron con el congresista Ricardo Burga, pero que desconoce los temas que se trataron en esa reunión, por lo que no pudo dar una posición al respecto.
“Me he enterado por los medios de esta reunión. Nadie sabe exactamente qué cosa han tratado. Lo que menciona el congresista es que se han referido al proyecto de ley y mencionaron la posibilidad de que Alianza Lima no baje, pero esas son sus versiones”, agregó Bohórquez.
Asimismo, el abogado externo de Alianza Lima, Marco la Jara, señaló que el club íntimo mantiene firme su posición de ir al TAS para solicitar la medida cautelar y poder jugar en primera división en el 2021.