Ethel Pozo sigue los pasos de Gisela Valcárcel y también se lanza de escritora

199
1146

En el 2005, Gisela Valcárcel lanzó su primera autobiografía ‘Mi nombre es Gisela’, con el que marcó su debut como escritora, 15 años más tarde, Ethel Pozo, su única heredera, sorprendió con el anuncio de su primer ‘bebé’ ‘Nace una madre, ¿nace la culpa?’.

«Hoy el sueño es una realidad, tengo mi primer libro en mis manos… ¡este es mi nuevo bebé! ¡¡y estoy demasiado feliz de poder compartirlo con ustedes!! ¡¡¡Sí, mi libro!!! Me explota el corazón de emoción al escribir estas líneas y por fin contarles que este es mi nuevo bebé. Dedicado a las protagonistas de mi primer libro y de mi vida, a mis hijas Doménica y Luana«, posteó la conductora de ‘América Hoy’.

A un mes de pasar a la base cuatro, Ethel cumple este gran sueño que tenía planificado desde que, a sus 27 años, empezó a cambiar pañales.

«Hace 13 años, cuando me convertí en mamá por primera vez, empecé a concebir este sueño. Quería narrar a otras mujeres lo que me estaba pasando. Compartir mis experiencias, esas que nadie me había anticipado y que descubrí poco a poco con la llegada de mi bebé».

Confesó que es una feliz «mamá gallina» y «me dedico a la crianza de mis niñas 24/7. ‘Dome’, ‘Lua’ y yo somos inseparables».

El camino, cuenta la engreída de la ‘Señito’, ha sido largo y en el libro lo cuenta todo. Como bien afirma desde el ‘baby shower’, hasta lo bueno y malo de ser madre de dos niñas.

«¡Dedicado a todas las futuras mamás, a las que vuelven a quedar embarazadas después de mucho tiempo, ¡a tu amiga que está a punto de dar a luz! A todas las que con tanto amor traemos una nueva vida a este mundo, pero, sobre todo, a las protagonistas de mi primer libro y de mi vida, a mis hijas Doménica y Luana», sostuvo.

De tal palo, tal astilla, definitivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí