Cumplieron el último deseo de Juan José Vinces Manzanares (Pussy)
Luego de que Juan José Vinces Manzanares, recibiera tres impactos de bala a mano de unos sicarios el pasado 16 de octubre, los vecinos pintaron las conocidas “Caras de Atahualpa” de blanco, para cumplir el último deseo del conocido ‘Pussy’.
Los conocidos murales, ubicados entre los jirones Atahualpa y Miró Quesada, que albergaban los retratos de conocidos artistas nacionales y de talla internacional, fueron borradas, marcando así el fin de una era en el Callao.
TAMBIÉN LEE: GORE Callao realiza mantenimiento a cámaras de vídeo vigilancia
Los vecinos aseguraron que Vinces Manzanares, quien falleció a los 52 años, pidió como último deseo, que las “Caras de Atahualpa” fueran pintadas. Es por ello, que decena de jóvenes se dieron cita en la conocida esquina del primer puerto para honrar la memoria de ‘Pussy’.
El dato
El pasado viernes 16 de octubre, el impulsor de las “Caras de Atahualpa” fue interceptado y acribillado fuera de su casa. Las personas que se encontraban en la escena lograron llevarlo al Hospital Daniel Alcides Carrión, pero lamentablemente falleció.
Hasta el momento, la Policía Nacional continúa realizando grandes esfuerzos para poder encontrar a los sicarios que se dieron a la fuga tras cometer sus delitos.