Por Jackie Morales
En conversación con La Última, el conductor de ‘En boca de todos’, Ricardo Rondón, respondió con todo a Magaly Medina, quien no lo dejó por los suelos e insultó como quiso. Recordemos sus declaraciones.
«¿Y quién le pidió a este ‘elemento’ que sirve para ‘sobonear’ a sus jefes y hacer lo que ellos quieren? ¿Quién se cree este frustrado que toda la vida vivió a mi sombra y como nunca pudo hacer un programa exitoso, siempre que le piden ladrar, ladra? Es una pobre marioneta, un pobre payaso y ahora dice que es delito de difamación. ¿Cuándo se graduó de juez? Las declaraciones de este mequetrefe son bastante atrevidas. Es una lástima que solo lo utilicen para esto y tengan gente en ese programa que le digan: ‘ladra, dispara como monito’».
Ni corto, ni perezoso, Ricardo sacó al fresco a la popular ‘Urraca’ porque, lejos de molestarse y llenarse de ira, le divierte.
«En mi caso no apelo al ataque o al insulto que es su principal característica, ya que no puede defenderse solo con argumentos. Tengo una elegante y contundente respuesta: ¿Qué vivo bajo su sombra?, hago lo mismo que cuando se colgó destruyendo a Gisela (Valcárcel) y eso la convirtió en un personaje. ¿Es un delito?, ella me regaló la fórmula y me promocionó minutos de su programa, espero que hoy haga lo mismo. ¡Me gusta!», afirmó.
TAMBIÉN LEE: Magaly a Sheyla: “No puedes hacer responsable a otros por lo que te avergüenza»
Afirmó que la Medina siempre la tiene presente, que incluso llamó ‘Ricardo Rondón’ a Ricardo Morán. «Me lleva en su corazón, acuérdate que me confundió en una Teletón, le dijo a Ricardo Morán, Ricardo Rondón. Me tiene presente siempre. Necesitaba descargar su ira. Necesita valeriana. ¿Esperaba que me hiciera un documental sobre mi lado amable? (risas). No soy un mono, ni un perro, soy un viejo zorro. Trabajo en armonía y equipo con mis jefes. No soy un Dictador y no trabajo en un clima de terror dónde si no haces caso te botan».
Aseguró que la conductora de ATV está temblando como una gelatina por la demanda de Sheyla Rojas.
«¿En su programa suele decir algo diferente cuando decide insultar?, yo más bien diría que está asustada y con pánico porque sabe lo que se le viene. También su canal, ya que también será demandado, te aseguro, es, principalmente, el motivo de su agobiante estrés. Me queda Claro que Sheyla tiene temblando a Magaly y ATV. Ahí está el fondo, sus explicaciones no son para el público sino para su mismo canal que tarde o temprano la pondrá entre la espada y la pared. ¡Te lo firmo!».
Sobre la posibilidad de demandar a la conductora dijo: «tengo que terminar de pagar mi pre fabricado de ‘drywall’ en San Miguel. En eso gasto mi plata, más bien gracias por la promoción. Magaly solo habla bien de sus ‘amiguis’, a los demás los sepulta. Yo soy un mundano de barrio pobre, pero me gusta responder sino me aburro», finalizó.