Por Jackie Morales
¡Arde Troya! Anoche, Magaly Medina dedicó casi todo su programa de espectáculos a Sheyla Rojas y su nueva carta notarial a la opinión pública.
«Un poco más me van a denuncia ante la OEA, a la ONU, a la Organización Mundial de la salud, todo con el fin de atarantarnos y soltar la plata. Yo no voy a pagar, ni el canal tampoco, ¡entiende! No te daremos la bendita póliza, ¡demándanos!
Indicó que la popular ‘Leona loca’ «manejó mal su carrera, su imagen, y se denigró así misma de la manera que ella quiso hacerla porque nadie la obligó a tener un comportamiento con un novio y subir a sus redes sin que nadie la obligue».
«Sheylita, yo te aconsejo, que te busques un buen abogado porque el que tienes es un desinformado. Si mañana se me ocurre demandarte lo hago porque quiero que me demuestres que yo violo el derecho a la intimidad, te pueden caer cinco juicios de mi parte. Ya me tienes hasta el copete porque este ‘bulliying’ cibernético con tus amenazas me genera demasiado estrés», declaró en su espacio farandulero.
No se quedará de brazos cruzados con las palabras del abogado de la rubia que «me ha denigrado. He sido respetuosa de las leyes, aunque considere que no fue justo me mandaron a la cárcel, me fui a la cárcel, (me decían) no puede salir del país no lo hago ¿entienden? Con las mismas armas nos enfrentaremos”.
Por ello, casi al término de su programa manifestó que hoy se reunirá con sus abogados para evaluar un juicio por difamación contra la popular ‘Shey Shey’.
En su espacio de espectáculos también entrevistó a Irvin Vera, exmejor amigo de Sheyla, quien aclaró que no fue un ‘carga carteras’ sino su yunta por más de 10 años.
¿Ahora qué dirá la exguerrera con el cargamontón en su contra?, esta novela tiene para rato y aquí estaremos para contárselo todito.