“Estoy solicitando a la Ministra de la Mujer, Rosario Sasieta Morales, que interceda ante el Ministerio de Transportes para que ATV entregue su póliza de seguros y Reaseguros por Responsabilidad Civil, que a la fecha el Canal 9 le ha denegado, ya que este es el título ejecutivo para demandar civilmente a ATV canal 9 y su Compañía de Seguros y Reaseguros, por los daños que me ha causado a mí y a mi menor hijo», afirma Sheyla Rojas en un nuevo comunicado a la prensa.
Y es que la rubia exconductora no solo quiere dejar ‘misia’ a Magaly Medina, tras pedir una indemnización de más de 1 millón de dólares, sino también sin programa de televisión.
La popular ‘Shey Shey’ solicitó a la Asociación Nacional de Anunciantes Perú (ANDA) que le retiren los auspicios al programa de espectáculos ‘Magaly TV, la firme’, ya que “podrían ser solidariamente responsables por la permanente violación al derecho constitucional”.
“Les recuerdo a las marcas que auspician el programa ‘Magaly TV, la firme’ de Magaly Medina, también podrían ser demandadas por responsabilidad civil y que en el pasado ANDA retiró los avisos de Magaly TV, luego de imponerle la luz roja a esta cuestionada conductora de televisión”, señala el comunicado.
Tal parece, que la ex de Patricio Parodi está decidida a ganarse una tremenda enemiga, a pesar de que antes eran súper amigas y hasta ‘comadres’, cuando la rubia era pareja del torero Antonio Pavón.
En breve, la pelirroja se pronunciará al respecto. ¡Agárrate, Sheyla!