«¿Quién se va hoy día a su casa?, este pechito, o mejor digo, este pechazo con nuevas ‘boobies’. Este capítulo se cierra y empieza uno nuevo, de recuperación y goce absoluto por estar aquí y ahora», así de feliz se mostró la actriz Anahí de Cárdenas en Instagram, luego de haberse sometido a una doble mastectomía como tratamiento para el cáncer de mama.
«Ya estoy con un poco más de medio cuerpo afuera del túnel con la luz encima. Solo faltan unos chequeos, recuperarme de la cirugía, que me quiten el port y unas otras cosillas más, pero estoy ya del otro lado”, expresó Anahí en la leyenda de una fotografía. Será dada de alta, pero continuará recuperándose de la cirugía.
TAMBIÉN LEE: Sheyla Rojas rompe su silencio tras escándalo con el ‘Rayo’ Advíncula
China de risa y con muchas ganas de retomar su vida, Anahí agradeció todo el apoyo por parte de sus familiares, novio y amigos, quienes «estuvieron conmigo en este proceso. Felizota y con ganas de vivir. Gracias vida, gracias familia (toda, incluida la política y las amigas) por siempre tener mi espalda. ¡Los quiero! Gracias Dr. Vigil, Dr. López y Dr. Gómez (y allegados) por su dedicación, cuidado y trabajo. Son los mejores doctores del planeta».
La bella y talentosa Anahí sabe que el camino de recuperación aún es largo, pero ya puede gritar que «soy sobreviviente de cáncer de mama en el mes de la prevención de esta misma y todo gracias a un autochequeo. La vida funciona de maneras misteriosas y nada es coincidencia», finalizó.
Nada es coincidencia en esta vida, así es, estamos de acuerdo contigo, Anahí. ¡Qué nada te detenga, guerrera, adelante!