En conferencia de prensa mandatario dijo que se sintió traicionado
El presidente de la República, Martín Vizcarra, pidió disculpas a los peruanos tras la crisis política generada por los audios difundidos el último jueves en el Congreso por el ex contralor Edgar Alarcón.
«Tengo que lamentar profundamente y pedir disculpas al país porque una persona del despacho presidencial en quien yo confiaba no desde ahora, sino desde años atrás, ha generado esta situación con dichos sin base y sin fundamento alguno y que alimenta, además, el chisme y el morbo de muchas personas», indicó el presidente.
TAMBIÉN LEE: Martos: “Líderes de dos partidos políticos pidieron postergar elecciones”
Traicionado
El primer mandatario sostuvo que se sintió traicionado por la difusión de los audios de conversaciones que tuvo con las ex trabajadoras de Palacio de Gobierno, Mirian Morales y Karem Roca, y que fueron aprovechados por ‘personajes oscuros’.
«Debo decir a los peruanos que lo que hay aquí es la traición de alguien de mi entorno cercano, me genera tristeza, y además de la decepción, lamento decir que es una situación de índole personal que ha trascendido a la escena política y ha sido aprovechada por personajes oscuros», indicó.