Fiscalizadores y serenos intervinieron a cuatro jóvenes en estado de ebriedad dentro de un cuarto de hostal
Contraviniendo todas las medidas de bioseguridad para evitar que los contagios del Covid-19 sigan aumentando en el distrito, cuatros jóvenes se dieron cita en un cuarto de hotel de la avenida Los Lirios para celebrar consumiendo bebidas alcohólicas y haciendo demasiada bulla que intranquilizaba a los vecinos de la zona.
Fueron ellos quienes alertaron a los serenos y fiscalizadores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores. A su vez, las autoridades locales dieron aviso a los efectivos policiales y en coordinación llegaron hasta este local para intervenir en esta reunión social y ya no se siga desacatando las normas impuestas por el estado de emergencia nacional.
TAMBIÉN LEE: Apurímac: DIREMID aplicará sanciones a establecimientos
Los dos hombres y las dos féminas que participaban en esta celebración fueron conducidos a la comisaría San Juan de Miraflores para que continúen con la diligencia de ley, mientras que el local donde ocurrieron los hechos fue clausurado y multado por incumplir las normas municipales.
“Nuestro personal trabaja día y noche para velar por la tranquilidad de nuestros vecinos e intervenir en reuniones sociales como éste. Lamentablemente, este grupo de jóvenes que deberían estar en sus viviendas, salen a las calles a cometer estas acciones indebidas. Sin embargo, nuestro personal siempre está atento para actuar”, declaró sobre esta fiscalización, la alcaldesa Cristina Nina.