Anahí de Cárdenas en su último brindis
Después de más de 10 años en cartelera, ‘Té de Tías’ se despide de los escenarios con una última temporada llena de emoción y recuerdos. Esta comedia musical, creada por Anahí de Cárdenas, y con las actuaciones de Natalia salas, Gina Yangali, Alicia Mercado y Laly Guimarey, se ha mantenido durante más de una década siendo un éxito rotundo en diversos teatros de Lima y algunas ciudades de la selva peruana. Esta última temporada se presentará en el Teatro Municipal de Surco, del 07 al 23 de marzo, con 9 únicas funciones en viernes, sábado y domingo.
«Té de Tías ha sido mi primera creación teatral, mi bebé de tablas y estoy muy agradecida con todo el público por haberle dado una larga vida. Es hora de seguir adelante creando cosas nuevas. Estoy muy entusiasmada con lo que depara el futuro, pero con quién más agradecida estoy es con las actrices que dieron vida a los personajes, a mis amigas que inspiraron la historia, que aportaron con su humor, con su sensibilidad. Esta obra no sería lo que es sin ellas, pero es momento de decir hasta luego”, dijo Anahí de Cárdenas.
Con una conexión única con su público, mayoritariamente femenino, la obra ha logrado conquistar más de 20,000 espectadores a lo largo de su trayectoria, convirtiéndose en un referente del teatro peruano.
La historia de ‘Té de Tías’ se centra en Micaela (interpretada por Alicia Mercado), quien organiza una noche especial con sus amigas más cercanas para compartirles un importante anuncio. A lo largo de la velada, las protagonistas se enfrentan a situaciones que las pondrán a prueba y les enseñarán lecciones sobre la amistad verdadera, con mucho humor, música y momentos entrañables. Con la dirección de Atilio Quesada Oré y la producción de Pedro Iturria, Té de Tías ha sido reconocida por su capacidad para conectar con el público, creando una atmósfera única de complicidad y risas. Esta despedida será un evento imperdible para todos aquellos que han seguido la obra durante estos años y para los nuevos espectadores que desean vivir esta experiencia inolvidable.