Hater pide disculpas a Carlos Orozco en redes sociales(VIDEO)

0
5

Video se hace viral y enfatiza que es posible dejar la toxicidad

Hoy en día ya es posible dejar el hate y la toxicidad, tal como se ha presentado con el lanzamiento de la ‘Granola Kranch’, donde un arrepentido hater del comunicador peruano Carlos Orozco le pidió disculpas públicamente por sus constantes ataques en las redes sociales, pues aseguró que dicho producto ‘lo hace sentir mejor’.

El video presentado por el Centro Universitario de Producción de Bienes Unión de la UpeU (Unión) se ha viralizado en las redes sociales, pues presentó al mayor hater de Carlos Orozco, conductor del popular podcast Ouke, quien grabó un video desde su casa donde con mucha sinceridad y un toque de humor, pidió disculpas por los comentarios tóxicos que le había dejado en redes y se comprometa a cambiar su actitud.

Dicho trabajo audiovisual es fresco, divertido y auténtico que ha generado muchos temas conversación, risas en la audiencia y un potente mensaje:
“Dejemos la toxicidad de lado”. Recordemos que todo lo que comemos influye en nuestro cuerpo y también impacta en nuestro estado de ánimo y, por supuesto, en la forma en que nos relacionamos con los demás.

“Queríamos lanzar Kranch de una forma diferente, con un mensaje que conectara con la gente sin ser moralistas. Porque sentirse bien empieza desde lo que comemos, y eso se refleja en cómo actuamos y nos relacionamos. La campaña ha sido un éxito porque logra transmitir esto con naturalidad y humor”, comentó Martin Saldaña, CEO de Unión.

Con Granola Kranch, la empresa refuerza su compromiso con el bienestar, demostrando que una buena alimentación no solo es clave para el cuerpo, sino también para vivir con más equilibrio y menos toxicidad.

El video de lanzamiento ya está disponible en las redes de la marca y del reconocido conductor de Ouke y ha generado gran impacto; dejando claro que una alimentación saludable puede ser el primer paso para un cambio positivo, por dentro y por fuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí