La cantante no solo explicó por qué prefiere a los mayores, sino que también presumió nuevo ramo de flores tras reciente cita con el conductor de ATV
Susana Alvarado y Paco Bazán vienen causando revuelo con su reciente cita en un conocido restaurante limeño. En esta oportunidad, fue la propia pareja quien publicó las imágenes de su reunión, donde ambos lucen muy sonrientes y disfrutando de su compañía.
Esta nueva salida ha generado revuelo en los seguidores de Susana y Paco, pues muchos esperan que finalmente la relación se concrete. Más aún, luego que el conductor de ATV comunicara que ya inició los procesos de divorcio con la madre de sus hijos, con quien intentó reconciliarse por mucho tiempo. Tras no conseguirlo, Bazán optó por dar un paso al costado y continuar con su vida.
Susana Alvarado presume nuevo ramo de flores
Después de esta salida, la cantante no dudó en publicar un ramo de flores. En la imagen, Susana Alvarado aparece sumamente feliz y presumiendo el detalle que, al parecer, le habría enviado el presentador de ATV. Recordemos que la primera vez que la pareja protagonizó un ampay, la cantante apareció en sus redes sociales con un frondoso ramo de girasoles. En esta segunda cita, la joven volvió a hacer lo propio, publicó una imagen donde se le ve muy sonriente con su romántico presente.
Sin embargo, esto no quedó ahí, pues también publico un mensaje en medio de la controversia que se ha generado por su diferencia de edad. Paco Bazán tiene 44 años y Susana Alvarado, 27. Esta diferencia de 17 años ha hecho que muchos expresaran su rechazo, indicando que la cantante podría ser su hija.
Uno de ellos es el conductor Phillip Butters, quien usó su espacio de Willax TV para pedirle que no continúe con los coqueteos. “Paco, esta niña puede ser tu hija, tú eres un viejonazo. ¡Recapacita!”, exclamó el comunicador, quien destacó el talento de la vocalista de Corazón Serrano, pero enfatizó que la relación le parecía inapropiada debido a la diferencia de edad.