El mundo al revés. Una escandalosa Resolución Judicial e inusitado interés demostrado y sospechosamente por este caso, la inefable juez Celeste Chávez Huachata ha ordenado un violento desalojo, si fuera necesario con más de 40 policías, a una madre de familia que vive de manera permanente y pacífica con sus dos hijos desde hace más de 11 años en el inmueble ubicado en la Mz B, lote 5, en la urbanización Nueva Generación, ubicado en la entrada principal en el distrito de Punta Hermosa
La juez Chávez Huachata, sin tomar en cuenta los sólidos argumentos que obra en el expediente por la anterior magistrada, demuestra a todas luces desobediencia total, y toma decisiones apresuradas y además parcializada.
Esta cuestionada decisión judicial podría poner en riesgo su carrera de magistrada Celeste Chávez Huachata, toda vez que ella ha sido señalada supuestamente de grabar un vídeo a escondidas al entonces brillante presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima sur
Por la otra parte, el abogado de la humilde madre de familia, Dr. Hernán Cancán, señaló que este accionar de la jueza podría terminar enjuiciada y estar en la calle, toda vez que la magistrada no aprobó exitosamente su último examen para juez llevado por la Junta Nacional de Justicia (JNJ), y el caso de su patrocinada está en la sala de la Corte Suprema de Justicia en Lima.
“Vamos estar muy atentosy lo que va a ocurrir con él accionar de la jueza y del jefe policial en este desalojo. Nosotros defenderemos a nuestra patrocinada con las armas legales que nos da la ley y la constitución’ enfatizó el abogado Hernán Cancán.