SUNAFIL atendió más de 295 mil consultas de ciudadanos en 2024

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La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) brindó 295,273 atenciones ante las consultas de los ciudadanos durante este 2024, facilitándoles información sobre el estado de los trámites, los servicios de la entidad, así como las preguntas relacionadas a los temas laborales.

El canal telefónico ha sido el de mayor demanda, a través de la línea telefónica (01) 390-2800 opción 1, se han atendido un total de 166,384 consultas que han estado a cargo de especialistas legales que orientan en cada una de las llamadas, por el canal presencial se ha efectuado 119,758 atenciones, mientras que, por el canal digital se ha efectuado un total de 9,104 atenciones mediante el correo: atencionalciudadano@sunafil.gob.pe

“Uno de los ejes de nuestra gestión está centrada en el ciudadano, al cual le brindamos atención, de acuerdo a sus requerimientos, y lo guiamos para que pueda hacer sus trámites, de forma presencial, telefónica o través de nuestras aplicaciones”, señaló el superintendente de la Sunafil, Michael Guevara Varela.

Esta información fue brindada por la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental, quienes recordaron su horario de atención en Mesa de Partes presencial: de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas, mientras que la atención digital a través de la mesa de partes virtual se mantiene las 24 horas del día, mediante el siguiente link https://aplicativosweb6.sunafil.gob.pe/si.mesaVirtual/

La Sunafil continuará mejorando sus servicios durante el 2025, con la finalidad de brindarles una mejor y oportuna atención a los trabajadores y empleadores.

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