El primo de Deyvis Orosco, Bill Orosco se salvó de milagro, luego de sufrir un accidente tras finalizar un concierto en Huamachuco en La Libertad. El vehículo en el que viajaba el cantante quedó al borde un abismo de 150 metros.
De acuerdo a unas imágenes que se difundieron en redes sociales, rescatistas llegaron hasta el lugar donde se encontraba Bill para ayudar a los ocupantes que se encontraban en la unidad donde viajaban.
El representante de Bill Orosco, Walter León, aseguró que vivieron momentos complicados cuando sucedió el accidente por lo que indica que es un milagro que sigan con vida. “Casi nos matamos. Gracias a Dios el carro no terminó en el abismo. Cuando vimos que nos íbamos sin control y que todo se hacía oscuro, nos lanzamos del carro”.
De igual manera, León manifestó que producto al hecho sufrió un golpe en la cabeza, mientras que Bill Orosco resultó con molestias en el hombro, pero nada de gravedad. Los demás músicos salieron ilesos.
De acuerdo con la información obtenida, Bill Orosco y su equipo habían optado por alquilar vehículos particulares para trasladarse de una ciudad a otra. Afortunadamente, el joven artista logró salir ileso de esta aterradora experiencia, un hecho que él mismo calificó como un milagro. Su representante, Walter León, brindó detalles sobre lo ocurrido durante una entrevista con La República:
“Casi nos matamos. Gracias a Dios el carro no terminó en el abismo. Cuando vimos que nos íbamos sin control y que todo se hacía oscuro, nos lanzamos del carro. Dios está con nosotros”, declaró León, aún impactado por lo vivido. La experiencia dejó a todos con un gran susto, pero agradecidos por haber salido con vida.
¿Cuál es el estado de salud de Bill Orosco?
A pesar de la gravedad del accidente, las lesiones fueron mínimas. Walter León sufrió un fuerte golpe en la cabeza, mientras que el familiar de Deyvis Orosco padeció un impacto en el hombro. Ambos pudieron abandonar el vehículo antes de que ocurriera una tragedia mayor. Los músicos, quienes viajaban en otros dos autos, salieron completamente ilesos.
“Solo sufrí un fuerte golpe en la cabeza, y Bill sufrió un duro impacto en el hombro por la caída, pero gracias a Dios estamos bien. Los músicos no tuvieron ningún daño, pues viajaban en otros dos vehículos”, comentó el manager.